Contexto socioeconomico y cultural de las escuelas multigrado en Honduras

 

CONTEXTO SOCIOECONÓMICO Y CULTURAL DE LAS ESCUELAS UNIDOCENTES Y MULTIGRADO.

 

§    Contraste del contexto social, económico y educativo de la zona rural versus el contexto social, económico, educativo urbano.

§     Gestión administrativa y docente en una escuela multigrado y unidocente.

§     Organización y gestión en los centros educativos y el aula.

§   Revisión de libros y documentos utilizados en la dirección de una escuela multigrado y unidocente.



§  En el siguiente enlace encontrarán una infografía con información relevante sobre los temas antes mencionados: 

https://www.canva.com/design/DAFala9PlBE/zI-vOVafO2N0c_0YFJ9bHw/view?utm_content=DAFala9PlBE&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de las Escuelas Multigrado y Unidocente en Honduras

Conociendo el Espacio formativo de: Estrategias para la enseñanza en escuelas multigrados y unidocente.